jueves, 6 de diciembre de 2012

Concierto en Varadero, Playa de Gandia

Bueno, lo prometido es deuda  y esta es la crónica más o menos del bolo de Varadero. Por supuesto llovió, que viene a ser la norma climatológica en nuestros conciertos. Deciros que la sensación fue buenísima. El repertorio funcionó y se conectó con todos los que allí os disteis cita. Aún con el mal tiempo, ahí estuvisteis.

Lo primero que queremos destacar es la profesionalidad de Jon, técnico residente y de todo el staff técnico de la sala. Hacia tiempo que no actuaba allí y fue un placer como siempre. El sonido en la prueba impecable y en el concierto también, por supuesto.

Con esta formación no llevamos demasiado tiempo y era importante para nosotros ver vuestra respuesta y tras cerca de dos horas y cuatro o cinco bises, quedó claro que os gustó.

Quiero que entendáis que todas estas opiniones son subjetivas y siempre desde mi punto de vista. Por cierto, soy Borja. Luego os toca a vosotros comentar que os pareció y si coincidís conmigo, vale?

Lo que os iba diciendo, muy buen ambiente entre el público pero también entre nosotros, mucha química y complicidad.

Se tocaron muchos temas, desde el rock más popero de Torn de Natalie Imbruglia al desgranado punk americano de Offspring.

Poco más que añadir. Sólo deciros que tanto las fotos como los vídeos servirán de materia prima para el nuevo vídeo que ya estamos gestando.

Aquí os dejamos unas fotos y algún que otro fragmento de vídeo. Simplemente recordaros que estaremos tocando de nuevo el 15 de diciembre en el pub All In de Villalonga pero a las cinco de la tarde!!!
Gracias y esperamos vuestros comentarios, ya sabéis, este es un canal de dos direcciones!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario