sábado, 17 de noviembre de 2012

Ensayando nuevos temas

Ayer fuimos a ensayar y la verdad es que estuvo muy bien. Estamos preparando nuevas versiones.No sé si sabéis que el día 30 tocamos en Varadero, Playa de Gandia y será un muy buen concierto.

Instantánea del último ensayo. Que frio!!
 El anterior nos dejó, como, decirlo, a medias. Apenas llevábamos 4 temas, cuando hizo su aparición la policia local. Por lo visto no habian permisos  o algo así. Una verdadera lástima, porque era uno de esos días que te sientes muy, muy bien y entre nosotros habia muy buen rollo. También la presencia de Mary y Fer ayudaba a que fuera una noche especial

Dándolo todo en  El Jardin Del Beso

La verdad que El jardin Del Beso, es un local espectacular, con muy buena decoración y donde puedes cenar sin problemas a base de creps, burgers y demás, cocinados con muy buen gusto. A si! está en Xátiva. Espero que una vez subsanen los problemillas, podamos volver y acabar la actuación.

Pero bueno, este proximo viernes 30 nos resarciremos y daremos mucho, mucho. Como muestra, un botón. Y no, no insistáis, no pensamos deciros el repertorio. Os dejo aqui esta joya para hacer boca.


Un temazo de Kiss donde los haya!!El rollo discotequero es un puntazo. Espero que lo disfrutéis el viernes 30 en Varadero. Aqui os dejo también el cartel del concierto.

Cartel del concierto de Varadero, Playa de Gandia
Adivinad quién llevará estas claveras en el bolo



















Se nos ha ocurrido una idea. El primero que identifique quién lleva esas calaveras al concierto, le invitamos a una copa, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario