BORJA

Borja nació ya hace algún que otro año en Burujón, pueblecito de la provincia de Toledo, España. Ya desde su más tierna infancia se vió que iba a hacer mucho ruido. Le sacaba a su madre todos los cacharros de la cocina y se ponía a aporrearlos.

Siempre ha tenido clara una cosa en su vida, la música. Contra viento y marea, ha ido encaminando sus pasos siempre hacia el mismo lado. De formación autodidacta, es una persona que le gusta absorber de todos lados, ya sean videos, canciones, otros baterias..

Ha formado parte de varios grupos como Encrucijada, Capitán Crash, Pijama De Madera, Hysteria, Hush, Green Hat Band, Blackats...

Desde los dieciséis años a la actualidad, su vida a girado siempre en torno a la música y muy especialmente la batería. Estilo contundente, es de los que se hacen notar. Su primer estilo musical  fue el heavy metal para luego paulatinamente acercarse a otros estilos, blues, rock, pop, algo de latin...

Junto con Diego forman la sección rítmica de Blackats, una base contundente y arrolladora, sin fisuras. En Blackats, todos y cada uno son parte fundamental del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario