BIOGRAFIA

Blackats nace hace como un año al unirse cuatro personajes que ya habian estado en otras aventuras musicales. Son Borja, Diego, Romi y Jose.

La intención de Blackats ha sido clara desde el principio, rendir un sincero homenaje a las bandas que más  han significado para ellos y para todos nosotros en parte, ya que el repertorio incluye los mejores temas de siempre.

La diferencia de edad entre los miembros, hace que el repertorio sea más amplio en cuanto a  años, remontándose a los últimos treinta las canciones escogidas.

La propuesta es clara y bien definida: disfrutar con la música y que disfruten todos pero desde la perspectiva de la profesionalidad y la contundencia.

La meta es aprender de las experiencias pasadas y hacer de esta banda, un referente a la música bien hecha y bien tocada. Con contundencia y dinámica, en temas como Beat It como intimismo y suavidad enTorn, pasando por plasmar como se merecen temas como I Can Work It Out o Nothing Else Matters.

Los ensayos son constantes para acabar de definir todas las lineas de ataque, nunca mejor dicho, ya que las versiones tocadas por Blackats son sobretodo, contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario