lunes, 17 de diciembre de 2012

CONCIERTO DEL ALL IN EN VILLALONGA

Bueno, bueno, bueno!! Decir satisfecho es decir poco.Desde un punto de vista musical, fue un buen bolo y a juzgar por los comentarios, al público también le gustó, pero empecemos por el principio.

El concierto estaba previsto para las 17:30h ya que era día de comidas de empresa de navidad. En principio ningún problema por nuestra parte. Quedamos a las 11 de la mañana para cargar trastos en la "nevera" (local de ensayo en Rótova que sinceramente, es una nevera) y de allí fuimos al All In en Villalonga para probar sonido. Las primeras sensaciones fueron más que buenas. El local tiene una acústica buenísima y nos costó muy poco sacar un buen sonido. La verdad es que el local bien acondicionado. Ya en la prueba, el staff del local quedó satisfecho con el grupo, lo que luego se reconfirmó con la actuación por la tarde. He de decir que toda la gente del All In se portó de categoria y nos sentimos en todo momento como en casa.

El All In se encuentra en el polígono industrial de Villalonga, en La Safor, provincia de Valencia. Es un local que explota todas las horas del reloj, como debe ser hoy en día. De diario almuerzos y comidas y llegado el fin de semana, pub con muy buena música y con programación regular: conciertos de rock, monólogos, rap, fiestas varias...Tanto Nando el dueño, como todo el equipo no paran para dar una buena alternativa en Villalonga, pueblo pequeño, pero con mucha marcha, la verdad.

sufriendo jajajajaj
Acto seguido nos fuimos a casa de Romi y Diego a comer, ya que viven en Palma y estábamos a un paso del pub. Como siempre muy buen ambiente en la comida. Es fundamental antes de una actuación, borrar las malas vibraciones y prepararnos para la actuación, como? Con buenas dosis de buen rollo, unas risas, buena comida y alguna que otra cazallita y cervecita jejejejeje Si algo caracteriza a Blackats es el buen ambiente entre nosotros. Somos amigos y compañeros tanto dentro como fuera del escenario.

Llegada la hora nos fuimos hacia el local. Por desgracia no vino demasiada gente pero los que fueron, se lo pasaron de miedo!! Ibamos desgranando los temas y la cosa se iba calentando. Nuestro repertorio se basa de momento en covers en inglés de grupos bien conocidos por lo que al público no le fue nada complicado conectar con la banda y viceversa. ACDC, Adele, Ozzy Osbourne, Beatles, Metallica, Michael Jackson...muy variado, para crear el climax perfecto en cada ocasión.

Después de un par de horas, llegamos al final del bolo. Extenuados pero muy, muy bien anímicamente. Con la satisfacción del trabajo bien hecho. Yo me lo pasé en grande!! como un nene con juguete nuevo. Tanto Nando como los camareros y el público quedaron sorprendidos por la actuación y dicho por ellos, " habéis sido lo mejor que ha pasado por aqui con diferencia " Yo tengo que decir que en todo momento estuvimos como en casa, super arropados por todos.

video

Desde aqui queremos agradecer a Raquel, a Nando y a todo el staff el haber confiado en nosotros para su fiesta y por supuesto dar las gracias a todo el público que allí se dió cita, a todo nuestro club de fans, a nuestras incondicionales Fer y Mary y por supuesto al chino, que hizo acto de presencia, ya que sin él no habria sido lo mismo!! Y finalmente agradecer a Chema, Ricardo, Toni Moncho y también a Rober Revolución por el apoyo en infraestructura. Gracias chicos y hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario